Servicios

Nuestras especialidades

Creemos en la mejora continua de las cosas. Nos gusta crear soluciones para optimizar procesos productivos.
Siempre es posible mejorar, no importa el ámbito. Para ello, es fundamental observar desde todas las perspectivas posibles al equipo de personas y sus procesos, analizarlos y luego innovar.
Ninguna organización se puede mirar a sí misma desde todas las perspectivas, de ahí resulta necesario consultar a expertos en análisis de procesos, quienes podrán analizar desde la perspectiva de la experiencia, así como del conocimiento; pocas consultoras pueden agregar además, el uso de la inteligencia.

Diseño Web

Los medios de comunicación sociales, la gestión de relación con el cliente y la optimización de páginas web están convirtiéndose en imperativos estratégicos.

Escuchamos, pensamos en las necesidades del cliente y diseñamos la mejor opción para que tenga la presencia en línea más impactante.

Un microsite que apoye una acción comercial o una gran página web corporativa. Nosotros hacemos que su presencia en línea luzca.

Todas nuestra creaciones web están diseñadas bajo los estándares de usabilidad, con multidiseño para dispositivos móviles y tablets.

Contáctenos

Consultoría y Desarrollo IT

Nuestros profesionales poseen conocimientos tecnológicos actualizados para la implementación y evaluación de estrategias de negocio en tiempos acotados.

Desarrollamos software a la medida, ajustado a las necesidades de cada compañía.

Proveemos una consultoría orientada a procesos y equipos de trabajo.

Basados en las especificaciones de funcionamiento, nuestro equipo de desarrollo implementa un aplicativo funcional para prueba por parte del cliente.

Contáctenos

Análisis de Procesos

Casos para observar

¿Por qué cuando llegamos a un Mall no sabemos si las puertas hay que empujarlas, tirarlas, deslizarlas o son de apertura automática?, o ¿por qué en la Fórmula 1 se demoran menos de dos segundos en cambiar cuatro neumáticos?

El equipo Red Bull de la Fórmula 1, obtuvo el récord al menor tiempo de pit stop en la historia de la F1 con 1,88 segundos.

Vídeo del record desde tres ángulos distintos.

El equipo de directores, ingenieros, pilotos y mecánicos de Red Bull en la Fórmula 1, demuestran una capacidad enorme para hacer bien una parte del trabajo, pero que necesitan mejoras.

Con este impresionante récord de menos de 2 segundos en cambiar 4 ruedas al mismo tiempo, habla de un equipo de trabajo, coordinado, cohesionado, casi de un trabajo perfecto, entonces, ¿quién diría que a este equipo le falta implementar mejoras? Habiendo disputado 13 carreras en lo que va del 2016, obtuvo sólo el 19.15% de los puntos repartidos. Los 2 equipos que van por delante de Red Bull en el campeonato, suman el 60,10%.

¿De qué sirve ser excelente en algo si no se llega a la meta?, ¿qué tan competitiva es mi empresa hoy?, ¿quién lo hace mejor que yo?. Ninguna de esas dudas reemplaza a la única pregunta relevante ¿qué cosas vamos a mejorar hoy?. Ayudar a conocer esa respuesta, es nuestra tarea.

Contáctenos

Algunos de nuestros proyectos

Ordenes de Servicio Multiempresa

Con facturación electrónica.

Licencias de Conducir MLP

Cliente Sercol Ltda. Para Antofagasta Minerals MLP

Diseño Bolsa de Competencias MLP

Cliente Antofagasta Minerals MLP

Punto de Ventas

Sistema de ventas con inventario y gestión de crédito.

Clientes Felices

¿ Tiene dudas ?

Contáctenos