Las Empresas del rubro servicios, organizan su actividades en órdenes de trabajo o servicio. En ellas registran las diversas actividades que posteriormente podrán facturar.
Para crear una Órden de servicios se debe registrar: el cliente, el rubro y la dirección del cliente, el número de la órden de compra u órden de trabajo, el rubro y la dirección de la empresa facturadora, el número de la cotización o presupuesto, el nombre del servicio y su descripción. Pudiendo editarlos en cualquier momento.
Luego de su creación, se pueden generar los documentos tributarios electrónicos DTE autorizados por el Servicio de Impuestos Internos.
Las actividades que se generen producto del servicio que se presta, van siendo registradas en la bitácora de la órden de servicio. Al agrupar las actividades en una orden de servicio, permite generar DTE en foma secuencial y ordenada, evitando que se generen reparos relacionados con datos suceptible al error, tales como multi rubros o direcciones válidas, pero no asociadas a la Orden de Compra del cliente.
Finalmente, las actividades del servicio se podrán registrar en uno o varios documento DTE, como sea la necesidad de la empresa, pero siempre asociados a la misma órden de servicio.